Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Las tres mujeres privadas de la vida en el Rancho Los Pilares, en el Jagüey de Téllez, contaban con orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo calificado.
Tenían dos de ellas identidades falsas, M.Y.L.M. y K.P.L.M., y eran buscadas por autoridades de Guanajuato, en tanto A.G.M. tenía una ficha alba de búsqueda desde el 8 de enero y, según la ficha, la última vez que se le vio fue en Irapuato.
El sábado, mediante una llamada telefónica, se reportó el macabro hallazgo de las tres mujeres que fueron asesinadas dentro de la hacienda; los cuerpos de dos fueron dejados cerca del zaguán, el tercero en un cuarto de máquinas y se mencionó que vestían pants verde, negro y gris, portaban gorras y tenían entre 30 y 35 años de edad.
Se sabe que dos de ellas eran güeras y la otra de tez blanca, y las tres eran de estatura alta, más de 1.70 metros y tenían varios tatuajes en brazos, abdomen, espalda y cuello, de figuras como dragones, moños, letras árabes y rosas, de acuerdo con la información.
Así mismo en el lugar las autoridades encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
