Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- Un grupo de buzos arribaron buzos al municipio para apoyar a la búsqueda de dos personas que desde el pasado sábado 5 de octubre, cayeron al río salado cuando la camioneta 3 1/2 toneladas en la que viajaban cayó al canal a la altura del Dendho y Tlaminulpa.
De acuerdo a los reportes en la unidad viajaban cinco personas, tres de ellas salieron del agua y fueron atendidas en el lugar por elementos de Protección Civil Municipal, sin embargo, las otras dos no han sido localizadas.
A partir de esa fecha, se ha realizado una búsqueda coordinada entre diversas autoridades, y hasta el día de hoy han participado personal de Bomberos de Atitalaquia, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.
Así como elementos de la Policía Municipal de los mismos Municipios, además de la Policía Estatal, junto a familiares, sumándose también Protección Civil de Tezontepec de Aldama, Progreso de Obregón y Chilcuautla a la búsqueda en el río.
También se han realizado inspecciones con vuelos de drones de la Policía Estatal, y personal de Protección Civil Municipal y familiares directos buscaron en el canal de Tlahuelilpan a San Isidro Presas, lamentablemente hasta el momento de este reporte no han sido localizados.