Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Gobierno digital, necesario contra la corrupción: NRC

    Gobierno digital, necesario contra la corrupción: NRC

    8 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Al instalarse la Comisión Especial Anticorrupción en el ayuntamiento capitalino, la regidora priísta Nadia Reyna Camacho, anunció que presentará la solicitud de presupuesto para dar continuidad al proyecto Gobierno Digital, a la que calificó de herramienta poderosa en el combate de la corrupción.
    La propuesta es digitalizar trámites para que la ciudadanía pueda hacer solicitudes e incluso pagos a través de sus dispositivos, lo que evitará cobros indebidos y hacer transparentes los procesos.
    La coordinadora de la comisión de Transparencia reafirmó: “Como regidores nos tocará hacer nuestra parte y conseguir el recurso para que esta iniciativa se mantenga», porque la ciudadanía tiene una importante alfabetización digital que puede ser aliada en la lucha contra la corrupción” afirmó Nadia Reyna Camacho.
    La Regidora priista se comprometió a trabajar en coordinación con todas las secretarías e institutos, porque la corrupción es prevenible con la participación de sociedad y de todos los funcionarios públicos.
    Sobre trascendidos en la prensa, de posibles denuncias contra la administración anterior, Reyna Camacho comentó «Esta Comisión será solidaria con el presidente municipal para presentar las denuncias que sean necesarias y darles así certeza a las familias».  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 

    18 julio, 2025

    Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.

    18 julio, 2025

    Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.