Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Epazoyucan elegirá contralor interno

    Epazoyucan elegirá contralor interno

    1 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús León. Epazoyucan.- El ayuntamiento emitió la convocatoria abierta a todo público para la designación del titular del Órgano Interno de Control del municipio, el cual será elegido el próximo 15 de octubre por la asamblea municipal.
    De acuerdo con las bases, aquel interesado deberá cumplir con una seria de requisitos como lo son: ser mexicano o mexicana en pleno ejercicio de derechos políticos y civiles, tener un modo honesto de vivir, radicar en el municipio de Epazoyucan y que ello sea comprobable con credencial de elector o equivalente; contar con título profesional en las ramas de derecho, contaduría pública o equivalente, con experiencia mínima de un año comprobable y tener cédula profesional.
    Además, de tener experiencia mínima de dos años en materias jurídicas, de fiscalización o administrativa, no haber sido inhabilitado para desempeñar un cargo, empleo o comisión en el servicio público, contar con conocimientos y experiencia relacionados en la materia, no militar, ni haber sido candidato de en algún partido político. 
    La convocatoria cerrará el 7 de octubre próximo y los interesados deberán entregar el 7 y 8 los documentos a la Comisión Especial, en la presidencia municipal; un día después se dará a conocer el informe detallado de quienes cumplieron con los requisitos.
    Del 11 al 12 se llevará a cabo la presentación y defensa de ensayos de los aspirantes ante la Comisión Especial para seleccionar al titular del Órgano Interno de Control Municipal.
    Ese mismo día deberá de sesionar la Comisión Especial para la designación, la cual deberá de ser ratificada por la asamblea municipal el 15 de octubre.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.