Jocelyn Andrade.- Ante el anunció de 20 presidentes y presidentas municipales de partidos que fueran postulados por partidos políticos opositores al régimen estatal para sumarse al proyecto del gobernador Julio Menchaca Salazar, el mandatario calificó el pronunciamiento como “altura de miras”.
Resaltó las coincidencias que se tienen con los presidentes municipales, en temas de salud, educación, combate a la pobreza y la generación de nuevas oportunidades, y reconoció que se antepongan los intereses de la población sin importar los colores partidarios.
“En los primeros dos años de gobierno, solo había seis ayuntamientos emanados de Morena; pero se tuvo la disposición de trabajar con todos y es lo que estos gobernantes municipales están haciendo, fuimos postulados por diferentes partidos; pero tenemos un mismo propósito”. Agradeció la acción al tiempo que refrendó su compromiso por corresponder a la misma, para trabajar en favor de todos los habitantes del estado, por el bien superior que son los hidalguenses.
