Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Padres de familia de la escuela primaria “Fausta Careta”, ubicada en la colonia Colalambre acudieron a la Jefatura de sector número 10 para pedir la destitución de la docente Yoidi C. M., quien, valiéndose de incapacidades de salud, lo cual señalan es falso, dejó el grupo de segundo grado de la primaria en mención por ocupar un cargo en la alcaldía.
Por este motivo, los paterfamilias piden su destitución y un remplazo, pues señalan que no son atendidos al 100 por ciento los alumnos en su educación, como es su derecho.
Los inconformes mencionan que si no obtienen respuesta cerrarán la institución educativa el día jueves 26 de septiembre, ya que el director del plantel también se deslinda del asunto.
La respuesta obtenida por la supervisión escolar fue que la maestra está en todo su derecho, a lo que los padres de familia respondieron que la maestra hubiera ingresado un permiso y dejar a un interino para que los niños tomen sus clases con normalidad, derecho que se les coarta al ser atendidos por momentos por el director del plantel, al tener múltiples ocupaciones.
