Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.-Un automovilista se impactó contra la fachada del bar “Barra 69”, ubicado al margen del corredor urbano San José, en la vía federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada a la colonia Magisterio 2.
El propietario del establecimiento pidió apoyo a Seguridad Pública Municipal porque un masculino entró con todo y carro a su negocio, lo cual provocó daños al cancel del establecimiento.
De acuerdo con información de la corporación preventiva, el conductor del vehículo Chevrolet Chevy rojo, A. T. B. I., de 24 años, vecino de la comunidad Santa Ana Hueytlalpan, aceptó su responsabilidad por las afectaciones provocadas al lugar.
Lo anterior permitió que las partes involucradas dialogarán y llegaran a un acuerdo económico, en el que el dueño del bar pidió que se quedará en garantía el automóvil para evitar malos entendidos con el pago restante.
Por ello, el afectado solicitó el resguardo del vehículo compacto, mismo que fue remolcado en grúa a un corralón para tal efecto.