Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Fortalece la Saderh a los productores de Zimapán

    Fortalece la Saderh a los productores de Zimapán

    19 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Zimapán.- Apoyos en especie por casi cinco millones de pesos fueron entregados por autoridades del gobierno estatal, beneficiando a productores agrícolas de cuatro municipios de la región, mediante el Programa por la Dignificación del Campo Hidalguense.
    La entrega simbólica corrió a cargo del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh), Napoleón González Pérez, atendiendo instrucciones del gobernador del estado Julio Menchaca Salazar de hacer llegar beneficios al pueblo “de manera directa y sin intermediarios”.
    Los apoyos consistieron en 400 bultos de semillas de maíz, 15 paquetes de semilla certificada de jitomate con enraizador y bioactivador, 250 paquetes de aves para doble propósito, 25 vientres de ovinos y un total de 32 mil hijuelos de maguey, recibidos por productores de Chapulhuacán, Tasquillo, Pacula y Zimapán.
    Contando con la presencia de autoridades de aquellos municipios, Napoleón González reiteró su compromiso de seguir la visión del gobernador de la entidad para transformar el agro hidalguense, considerando importante la inmediata suma de esfuerzos y trabajo coordinado de las nuevas administraciones locales.
    De ahí, subrayó que permanecen abiertas las puertas de la Saderh para que representantes de los ayuntamientos acudan a exponer necesidades y problemas de las familias trabajadoras del campo, “teniendo como propósito definir rutas de trabajo que impulsen la transformación de nuestro campo”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.