Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere mujer atropellada 
    • Juez federal vincula a proceso a Federico S. P.
    • Presidente del TEEH a favor de plurinominales
    • Congreso apoya el proceso de Revocación de Mandato
    • Sitmah fortalecen la movilidad inclusiva 
    • Presentan a Turismo Centro Gastronómico
    • Preparan el informe de San Agustín Tlaxiaca
    • Informes municipales casi listos, en aparente calma
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Atropella moto patrullero a una mujer

    Atropella moto patrullero a una mujer

    19 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un oficial de Seguridad Pública Municipal fue señalado de presuntamente atropellar con su moto patrulla a una mujer en el centro de la ciudad, sin embargo, la afectada, al parecer desistió de denunciar.

    En un principio se mencionó que el uniformado involucrado sería investigado por el departamento de asuntos internos para determinar su probable responsabilidad en el hecho.

    En el parte informativo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que el hecho ocurrió en las céntricas calles de Independencia y Bravo, donde la patrulla presuntamente arrolló a una mujer.

    La víctima fue atendida en el lugar inmediatamente, precisaron, “para salvaguardar su integridad física”, por lo que le brindaron todos los servicios de emergencia necesarios en materia de atención pre hospitalaria y médica.

    De igual forma, la autoridad refirió que la Dirección de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública y Centro de Control y Comando (C2) turnará el caso a la Unidad de Asuntos Internos para que “abra expediente de investigación interna en contra del elemento para así determinar o deslinde responsabilidades”.

    No obstante, más tarde se informó que, “se realizó una llamada a la instancia de la Agencia del  Ministerio Público, quien refiere que se traslade a la parte involucrada para que inicie su carpeta de investigación por querella.

    Refiriendo que ya no existe flagrancia, se le prestó atención médica necesaria así como el pago de su celular, la afectada no presenta denuncia”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muere mujer atropellada 

    12 septiembre, 2025

    Ebrio se mete con su camioneta a una presa

    11 septiembre, 2025

    Detienen a tres por el Robo de cables eléctricos 

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.