Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega CCPI constancias de comunidades indígenas
    • Sin integrar Contraloría Social de trabajos de canal Tula
    • Invita Epazoyucan a curso de cortometraje 
    • Incrementaron ingresos en la Canaco: Escudero 
    • Hay respeto a elección Interna del SUTSPEEH
    • Construirán 4 mil casas en Tlaxiaca durante 2025
    • “Se me hizo fácil”: Perusquía sobre video disparando arma
    • Plantean endurecer sanciones a usurpadores de profesiones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Educación con valores se imparte en Hidalgo

    Educación con valores se imparte en Hidalgo

    9 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. San Bartolo Tutotepec.- El secretario de Educación Pública Natividad Castrejón Valdez, sostuvo que la meta es formar individuos con valores como la justicia, igualdad y solidaridad, fortaleciendo la identidad nacional, el respeto a la dignidad humana, a la diversidad étnica, cultural y lingüística, así como al cuidado del medio ambiente, potenciando el desarrollo y bienestar del pueblo hidalguense.
    En gira de trabajo visitó la escuela secundaria “Gral. Felipe Ángeles” y otros planteles escolares, en donde encabezó la ceremonia del lunes cívico, también acudió al preescolar “Acamapichtli”, ahí constató la infraestructura y escuchó las necesidades y sugerencias del cuerpo docente.
    Reconoció la labor de la comunidad para que las y los estudiantes reciban una educación de excelencia, que garantice su derecho a una vida plena y feliz, y a contribuir con el desarrollo de sus familias y comunidades.
    Más tarde asistió al Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), en donde exhortó a estudiantes y docentes a no perder la oportunidad de contribuir con sus conocimientos y preparación al desarrollo de la sociedad, así como aportar con innovación, creatividad e ingenio, iniciativas que hagan de este mundo un mejor lugar para vivir.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega CCPI constancias de comunidades indígenas

    15 julio, 2025

    Sin integrar Contraloría Social de trabajos de canal Tula

    15 julio, 2025

    Invita Epazoyucan a curso de cortometraje 

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.