Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El ayuntamiento puso en marcha brigadas de limpieza luego que hubo inconformidades por comunidades aledañas a este espacio, por la apertura del basurero municipal.
El presidente municipal José Alfredo San Román Duval mediante un comunicado expuso que se trabaja para resolver el problema de recolección de desechos sólidos y calles sucias, que se ha vuelto prioridad y se tomarán las medidas necesarias.
El fin de semana pasado se realizaron las primeras brigadas de limpieza para atacar esta problemática, en las colonias El Zapote, Luciano Cornejo, Santa Mónica, Campamento y Linda Vista posteriormente las brigadas limpiaron el mercado municipal de la colonia Santa Irene.
Estas acciones son solo el inicio de un esfuerzo mayor para mantener el municipio limpio y ordenado, ya que desde la toma de protesta el alcalde ha priorizado el tema de la recolección y gestión de la basura.
Consciente de la importancia de este servicio para la salud pública y la calidad de vida de la población, se han iniciado de inmediato las acciones necesarias para determinar la solución.
El objetivo es mejorar los servicios de recolección y tratamiento de manera eficiente, protegiendo al erario, por lo que pidió paciencia para ir resolviendo este problema que ha tenido el municipio desde hace varios años.

