Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Aprehenden a “El Gasper” presunto multi homicida  

    Aprehenden a “El Gasper” presunto multi homicida  

    29 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Fue capturado el presunto multi homicida de las mueblerías de Ixmiquilpan, donde fueron asesinadas tres personas y tres más fueron heridas; el cumplimento de la orden de aprehensión fue realizada por personal de la División de Investigación.
    A quien responde por las iniciales M. A. C: también conocido con el alias de “El Gasper” es investigado por lo ocurrido el 22 de enero de 2022, en las mueblerías ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas y otra en San Antonio, colonia San Antonio de Ixmiquilpan.
    En la primera fue atacado con disparos R. C. R., que falleció; en la segunda mueblería fueron privadas de la vida las mujeres, L. G. V. y E. A. R. Á. mientras F. G. C., M. V. P. y J. A. Á. B. resultaron con lesiones.
    Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo iniciaron indagatorias y con datos de prueba, solicitaron a un juez de control la orden de aprehensión así “El Gasper” fue ubicado y se ejecutó el mandamiento judicial.
    El aprehendido fue puesto a disposición de la autoridad judicial ante la que la representación social formuló imputación y consiguió su vinculación a proceso. Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025

    Carretera cerrada por desgajamiento de cerro

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.