Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Registran a diputados electos en el Congreso 

    Registran a diputados electos en el Congreso 

    28 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Comenzó el registro de diputados que formarán parte de la 66 Legislatura local, con la entrega de constancias de mayoría, a la oficialía de partes del Congreso.  Los primeros en acudir fueron los 14 diputados de mayoría de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con sus suplentes, quienes entregaron las constancias físicas y digitales que avalan sus respectivos nombramientos. 
    Al respecto, el próximo presidente de la junta de gobierno, Andrés Velázquez Vázquez, comentó que los diputados de la bancada guinda, contribuirán con las reformas que tienen que ver con el segundo piso de la cuarta transformación. 
    El libro fue firmado por propietarios y suplentes, como Alhely Medina Hernández y María del Rosario Guerrero Martínez, del distrito Zimapán; Julián Nochebuena Hernández y Modesto Hernández Hernández, del distrito de Tlanchinol.
    Paloma Barragán Santos y Martha Alicia Ramos Hernández, de Huejutla; Cynthia Citlalli Delgado Mendoza y Fabiola González Alamilla, de Ixmiquilpan; Alma Rosa Elías Paso y Irene Falcón Ángeles, de Huichapan; Diana Rangel Zúñiga y Genoveva del Refugio Álvarez Valencia, de Mixquiahuala.
    Miguel Ángel Moreno Zamora y Raúl López Pacheco, de Actopan; Yarabi González Martínez y María Elena Arreola Licona, de Metepec; Lizbeth Irais Ordaz Islas y Evelyn Sulay Escamilla Lira, de Zempoala; Arturo Gómez Canales y Valentino Flores Islas, de Tulancingo; Tania Meza Escorza y Danira Acosta Coronado, de Pachuca Oriente.
    También signaron José Luis Rodríguez Higareda y Miguel Ángel Rodríguez Chávez, de Tula; Aldo Meza Hernández y Lourdes Chávez Lejarza, de Tepeji; Juan Pablo Escalante Urbán y Juan Francisco Bravo Ortiz, de Tizayuca; Hilda Miranda Miranda y Norma Hernández Espino, de Mineral de la Reforma; y Andrés Velázquez Vázquez y Martha Santamaría Vergara, del distrito 13 Pachuca poniente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta el peso bajo al nacer: Salud

    3 julio, 2025

    Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia

    3 julio, 2025

    Iniciativa antitaurina no es la única detenida

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.