Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Apresura Tatiana Ángeles su salida de la presidencia

    Apresura Tatiana Ángeles su salida de la presidencia

    27 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- En atención a sus intereses político personales, Tatiana Ángeles Moreno solicitó por cuarta ocasión licencia temporal como presidenta municipal, cargo que ya no ejercerá el siguiente jueves 29, día en que será integrada como nueva diputada federal.
    En sesión de cabildo, adelantó Tatiana Ángeles que como encargado de despacho de la alcaldía fungirá el secretario municipal, Juan Manuel Pacheco Cruz, quien evidentemente realizará la entrega formal de la administración pública local, el próximo 5 de septiembre.
    La regidora Miriam Ariadna Ramírez Gutiérrez fue la única que tuvo valor de criticar a Tatiana Ángeles por no cumplir con su palabra y no llegar hasta el último día de su ejercicio como presidenta municipal, por lo cual votó en contra de la licencia, aunque no modificó la aprobación correspondiente.
    En la misma sesión, la alcaldesa también entregó su Cuarto Informe de Gobierno local, que tampoco avaló Ariadna Gutiérrez, quien a lo largo de la administración local fue crítica constructiva ante los muchos desaciertos de Tatiana Ángeles, mientras que la síndico jurídico Judith Pérez Moreno también emitió su rotundo descontento con el desempeño de la titular del ayuntamiento.
    A finales de febrero del presente año, Tatiana Ángeles dejó la alcaldía para dedicarse de lleno como candidata a una diputación federal; entre el 4 y 7 de diciembre del 2023 también obtuvo licencia para viajar a Chile y recibir un premio por “Buenas Prácticas Sociales”.
    En abril del 2022, Tatiana Ángeles solicitó una primera licencia temporal ante la Asamblea Municipal para dejar el Ayuntamiento y poder presentarse durante dos días, sin goce de sueldo, en actividades proselitistas de la alianza Juntos Hacemos Historia en Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.