Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- En un paraje solitario, un masculino se quitó la vida la colgarse de un árbol.
Por medio de una llamada telefónica a la Comandancia de Seguridad Pública Municipal solicitaron la presencia de una patrulla indicando que una persona que caminaba por un sendero cercano a lo que era el basurero municipal, se percató que un sujeto se encontraba recargado de un árbol sin moverse, y al acercarse observó que pendía de un lazo, el cual tenía atado al cuello.
Tras la llamada de auxilio, efectivos policiacos se presentaron en el lugar, encontrando colgado a un hombre, el cual tenía en su cuello atado un lazo que colgaba de un árbol, por lo que esperaron a que llegaran los paramédicos, para descargarlo y verificar si tenía signos vitales.
Una vez que llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, procedieron a bajarlo del árbol e iniciar los trabajos para tratar de reanimarlo, sin embargo ya tenía varias horas de haber fallecido.
Los elementos policiacos, pidieron la presencia del agente del Ministerio Público Investigador, para que diera la orden de levantar el cuerpo del hoy occiso, y se iniciara la necropsia de ley, además de la carpeta de investigación respectiva.