Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Una mujer perdió la vida tras sufrir un ataque armado, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.
El hecho ocurrió cerca del parque principal de este complejo habitacional, cuando los agresores detectaron una camioneta Renault Oroch, color roja y enseguida comenzaron a dispararle.
Acto seguido la agraviada y su acompañante aceleraron su unidad y comenzó una persecución por calles cercanas, causando temor entre los vecinos y comerciantes de la zona.
Ante esta situación se reportó a los números de emergencias que se escucharon ráfagas por armas de fuego, por lo que al acudir tiempo después los uniformados encontraron una camioneta con ocho impactos de bala; junto a la unidad se halló el cuerpo de Y. A. V., de 28 años, quien fue identificada por su suegra.
Según información preliminar, sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos realizaron el ataque armado en contra de la hoy occisa.
Desafortunadamente los agresores lograron escapar aprovechando la oscuridad de la noche y la poca vigilancia que existe en esa zona.
Los uniformados acordonaron el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizara las diligencias de rigor.
