Arturo G. Alanis. El Arenal.- Servidores públicos de presidencia municipal continuaron con el programa de apoyo en faenas comunitarias con la finalidad de coadyuvar en labores de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos en las diferentes comunidades y barrios arenalenses.
En esta ocasión, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano y sus compañeros del gobierno local acudieron a la comunidad El Bocja, donde realizaron trabajos limpieza del acceso principal y auditorio del mismo pueblo.
Con escobas, palas y tijeras de jardinería en mano lograron podar árboles, retirar basura y deshierbar, así como barrer calles y camellones, las autoridades de la delegación comunitaria e integrantes del Comité de Feria.
Previamente, el alcalde y sus compañeros de la administración municipal también se sumaron a la faena realizada en la Escuela Primaria 20 de Noviembre, de la comunidad de San José Tepenené, en apoyo del comité de padres de familia.
Dedicaron especial atención al retiro de escombro y limpieza de la zona donde están construyendo aulas nuevas, pero también aprovecharon para podar árboles y retirar basura de diferentes espacios del plantel educativo.
Al respecto, Ranulfo Serrano puntualizó que ese tipo de acciones reflejan la buena y permanente comunicación y colaboración que ha mantenido la administración municipal junto con delegados y habitantes de las diferentes comunidades y barrios, igual que con todos los sectores sociales de El Arenal.
