Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- La Policía Municipal logró la detención de un sujeto por robar productos en una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Juárez.
Los empleados del establecimiento informaron a las autoridades sobre el robo y con las características del inculpado se inició una búsqueda y calles adelante se logró su ubicación.
Al detenido le fueron encontrados los diferentes productos que fueron sustraídos de manera ilegal del establecimiento.
Tras la previa lectura a sus derechos el masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común quien determinará su situación jurídica.
Así mismo se le convino a la parte agraviada que acudiera ante el representante social para que interpusiera su denuncia correspondiente.