Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales
    • Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula
    • Primer trimestre registró 641 casos de depresión
    • Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso
    • Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan
    • Llama ABR a continuar con la transformación 
    • Caasim bachea colonias de Pachuca y Mineral
    • Cero Tolerancia en venta de alcohol en Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Se invierten 2 mil millones en infraestructura hídrica

    Se invierten 2 mil millones en infraestructura hídrica

    21 julio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Inversión destinada para el mejoramiento de la infraestructura hidráulica en la entidad podría llegar a los dos mil millones de pesos, situación que señaló como histórica Juan Carlos Chávez González.

    El director general de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) informó que en los dos primeros años de la administración estatal encabezada por Julio Ramón Menchaca Salazar, la inversión para el mejoramiento de la infraestructura hídrica podría llegar a los dos mil millones de pesos.

    Este hecho lo calificó como histórico, ya que tan solo en 2015, afirmó, la inversión en este rubro alcanzó los 80 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 200 por ciento el recurso destinado para la infraestructura hídrica.

    Chávez González aseguró que estos dos mil millones de pesos no serán el límite de inversión, sino que a lo largo de la administración estatal esta cantidad incrementará de forma exponencial, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los hidalguenses.

    Agregó que este recurso se ha destinado para la creación de pozos y la rehabilitación de redes, así como para mejorar el suministro a las comunidades, como aquellas donde anteriormente se contaba con mangueras para dotar a la población de agua.

    En Hidalgo, dijo el director de la CEAA, se presenta un avance de entre el 30 y 40 por ciento de mejoramientos en materia de infraestructura para el suministro de agua a los hidalguenses, el cual, afirmó, incrementará durante el resto de la administración. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen justicia por la muerte de 2 policías de Investigación 

    7 julio, 2025

    Separan a jefa de policías asesinados

    7 julio, 2025

    Invierten 1.6 millones en lucha contra Dengue

    7 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.