Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.- Un sujeto resultó herido tras ser baleado por dos personas que viajaban en una motocicleta, en la calle Ponciano Arriaga, en la comunidad de Presas, justamente frente al anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) conocido como “Viviendo Sobrios”.
Según versiones de testigos presenciales, dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta; uno de ellos vestía una sudadera azul, mientras que el otro portaba un overol anaranjado, cubrebocas y una gorra.
Al descender de la motocicleta, uno de los individuos preguntó por algunas personas integrantes del anexo y al no obtener la información deseada se escuchó una detonación, de la que Uriel N., de aproximadamente 35 años, resultó con una lesión en el abdomen.
Tras el disparo, los agresores huyeron en dirección a la comunidad de Mangas, mientras que el herido fue trasladado de inmediato por el personal del anexo a bordo de un taxi hacia el Hospital Integral de Cinta Larga.
Elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de la situación, desplegando un operativo de búsqueda y localización de los agresores.