Arturo G. Alanis. El Arenal.- El presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano consideró que la educación no debe verse como una obligación sino como una oportunidad para superarse, porque no hay mejor herramienta para propiciar el desarrollo de las familias y los pueblos.
Por esa razón, el titular del ayuntamiento manifestó su gusto de acompañar a estudiantes de la generación 2021-2024, que egresaron de la Escuela Secundaria General Ramón María Rosales, de la cabecera municipal.
De ahí, el alcalde reconoció la dedicación y empeño de aquel grupo de adolescentes, que a lo largo de los últimos tres años lograron cumplir con programa educativo y ser dignos acreedores de su certificado de secundaria.
En mensaje dirigido a los egresados, reflexionó que todos los logros se verán reflejados en cada acción emprendida; así que les exhortó a no dejar de prepararse, para ser mejores personas al seno familiar y dignos profesionistas ante la sociedad.
En mismas condiciones, el presidente municipal reconoció a los padres de familia, por los grandes esfuerzos y sacrificios que han llegado a realizar, con tal de apoyar a sus hijos y que no les falte lo indispensable para poder acudir a la escuela.
Ranulfo Serrano también asistió a la ceremonia de graduación de las generaciones 2021-2024 de las Escuelas Telesecundarias 358 y 252, ubicadas en las comunidades de El Meje y Fray Francisco, respectivamente.
