Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Treinta mil pesos, es el monto que obtuvieron los amantes de lo ajeno tras robar un domicilio particular ubicado en la privada Villa Elena, en la calle Laurel.
El incidente se registró cuando Verónica “N”, propietaria del inmueble, regresó a su hogar tras haber salido desde la madrugada y al llegar, encontró la puerta principal abierta y varios objetos de valor desaparecidos.
“Me fui temprano en la mañana y cuando regresé fue devastador ver la puerta abierta y darme cuenta de que faltaban la pantalla LG y el estéreo Panasonic”, comentó Verónica, visiblemente afectada. La propietaria estima que el monto total de lo robado asciende a más de 30 mil pesos.
Este robo ha generado preocupación entre los vecinos de la zona, quienes exigen mayor vigilancia y patrullajes debido a que aseguraron que este tipo de robos ya es frecuente.
Las autoridades han asegurado que se reforzarán las medidas de seguridad en la zona y que se investigará por medio de las cámaras de seguridad cercanas para dar con los responsables de este robo.
