Manuel Castellanos.- En el ciclo escolar que culmina, se trabajó en la consolidación de la Nueva Escuela Mexicana colocando a las y los estudiantes en el centro de nuestros esfuerzos, afirmó el secretario de Educación Natividad Castrejón Valdez, al clausurar el ciclo escolar, que en Hidalgo cursaron 45 mil 108 alumnos de preescolar, 57 mil 410 de primaria y 54 mil 741 de secundaria, esto en la ceremonia oficial en la primaria Ramón G. Bonfil, donde se aseguró que se cumplió con programas y estrategias para una educción integral.
Castrejón Valdez invitó a todos los involucrados con el sector educativo, a seguir adelante, aunque ya haya concluido el ciclo escolar. Los exhortó a renovar fuerzas, convicción, pasión y emoción, para seguir ofreciendo una educación de excelencia que tanto se quiere para Hidalgo.
El secretario general de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas Sáenz, reconoció a quienes con impecable profesionalismo talento y vocación, han dedicado su tiempo y su esfuerzo a la formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
