Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- El conductor de una grúa falleció luego de que la pesada unidad que manejaba saliera de la carretera, en la autopista federal Arco Norte Puebla-Querétaro.
Automovilistas reportaron vía telefónica al número de emergencias que una grúa estaba fuera del camino y un tráiler estaba volcado sobre la cinta asfáltica.
Al llegar las autoridades encontraron que el conductor de una grúa que remolcaba un tractocamión perdió el control por el exceso de velocidad y salió de la cinta asfáltica, perdiendo la vida de manera instantánea.
La víctima era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que no fue identificado en el lugar porque no portaba identificaciones.
Autoridades acordonaron el lugar y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para que el agente del Ministerio Público, peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizaran las diligencias de rigor.
Acto seguido el cuerpo del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones de Funeraria Profam, ubicada sobre la carretera Tula-Tepeji, frente al hospital regional de Tula, para los procedimientos legales correspondientes.
