Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Piden se investiguen otra caída de puente

    Piden se investiguen otra caída de puente

    9 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Autoridades comunales de Rancho Viejo solicitan a la Secretaría de Contraloría se investigue la caída del puente por tercera ocasión, y se sancione a quienes ejecutaron esta obra, que deja serias dudas en cuanto a su construcción.

    El puente colapsado comunica Rancho Viejo, y la última vez que se levantó fue en la administración de Raúl Badillo Ramírez, que gastó 2 millones de pesos.

    A raíz de las recientes lluvias por la tormenta Chris, que aumentaron el caudal del río que pasa por el lugar, que este puente se vino abajo, dejando incomunicados a los habitantes de ese poblado y localidades aledañas.

    En este sentido, vecinos de esa zona lamentaron que se esté tirando dinero a la basura con obras mal planeadas, ya que no es la primera vez en que el agua se lleva el puente; agregaron que esto se debe a que en su momento no realizaron trabajos de calidad, ya que ignoraron las recomendaciones de quienes ahí viven y conocen el comportamiento de la afluente en temporada de lluvias.

    El derrumbe del puente afecta, además de los colonos de Rancho Viejo, a pobladores de las demarcaciones aledañas como Humotitla, Santa Cruz, Coyuco, Colmecate y los Otates, así como los habitantes de comunidades del estado de Veracruz, entre ellas El Aguacate, Chalma, Las Lajas, Chamizal, la Puerta y El Chapopote.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.