Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    • Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta
    • Carreteras a Huazalingo, la más afectadas por lluvias 
    • Tulancingo dará respuesta  a observaciones de la ASEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Imparten taller de Salud Reproductiva en El Arenal

    Imparten taller de Salud Reproductiva en El Arenal

    16 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Participaron servidores públicos de presidencia municipal en un taller de salud reproductiva y sexual, impartido por personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) en el auditorio del Ayuntamiento, el reciente fin de semana.

    El taller tuvo como objetivo principal sensibilizar tanto a mujeres como a hombres sobre la importancia del bienestar mental, físico y social en el tema reproductivo y sexual, como un principio y derecho de igualdad para la planificación familiar.

    Entre otros temas, también destacaron la necesidad de que las personas tengan acceso a información veraz relacionada con métodos anticonceptivos, seguros, eficaces y asequibles, para que adopten el de su elección y se autoprotejan de infecciones de transmisión sexual.

    Ese tipo de actividades han sido posibles por gestiones del gobierno local, al frente del alcalde Ranulfo Serrano Moedano, donde la SSH envió a personal de la Unidad Médica Asistencial para Pacientes de Grupos Vulnerables, a fin de impartir el taller a los servidores públicos del Ayuntamiento.

    Ranulfo Serrano resaltó la importancia de hacer llegar la información relacionada con salud reproductiva y sexual a todas las comunidades arenalenses, para lo cual establecerá una ruta de acción y coordinación con responsables de la Unidades Médicas de Salud que se tienen en el municipio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.