Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Suspendieron actividades en presidencia municipal debido a que se registraron variaciones de energía eléctrica desde la mañana del jueves 13, desconociéndose las causas del desperfecto, informaron fuentes del ayuntamiento.
Ante lo cual emitieron un aviso a la población en general para que evite acudir a la sede del Ayuntamiento porque no podrán realizar ningún trámite ni gestión, en cualquiera de las dependencias municipales, por falta de luz eléctrica.
Solicitaron apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que sean revisados tanto transformadores como líneas que suministran energía a las diferentes oficinas de aquel edificio público, porque personal del área de Servicios Públicos Municipales no logró resolver el problema.
Mientras continuaban las labores de revisión del sistema de energía eléctrica, las autoridades no determinaban si extendían o no la suspensión de labores y servicios hasta el siguiente viernes 14, pero la plantilla de personal recibía la indicación de que se presentara en su horario habitual.
