Miguel Ángel Martínez. Atotonilco de Tula.- Vecinos de diversas colonias y comunidades de la demarcación cuestionaron la falta de resultados del gobierno de Jaime Ramírez Tovar, a quien señalan sobre todo por la escasa obra pública que ha ejecutado en el municipio durante su periodo, además acusan que la poca obra que ha hecho es de pésima calidad.
Los inconformes, que prefirieron no identificarse por temor a represalias, dijeron que, a su consideración, el municipio ha ido en franco retroceso en los casi cuatro años de gobierno del actual ejecutivo y que, además de todo, no transparenta absolutamente nada del gasto público.
Acusaron que ahora se quiere perpetuar en las “mieles del poder”, mediante la imposición de su mujer, Eva Salazar Rodríguez, quien es candidata a sucederlo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), advirtiendo que no permitirán que una familia adopte prácticas de cacicazgo ni se adueñe de Atotonilco, como en el pasado lo hizo Julio César Ángeles Mendoza, quien ahora también postuló a su hija, Sadie Ángeles Martínez.
Los ciudadanos acusaron que Jaime Ramírez ha distraído recursos del municipio para tratar de imponer a su mujer como la próxima titular del Ejecutivo, indicando que el actual presidente debería estar más preocupado en cerrar bien una administración opaca y de los mayores fracasos de la historia, que por tratar de enquistarse en el poder.
Asimismo, agregaron que no solo es la falta de obra, actualización y mejora de la infraestructura pública, sino es que los servicios como drenaje, agua potable, alumbrado público y seguridad han ido de mal en peor durante el periodo municipal vigente. Acusaron mala administración de los recursos.
