Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America
    • Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol
    • Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca
    • Buscan familia para 50 menores de edad
    • Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista
    • Improcedente queja contra Medécigo: TEEH
    • Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 
    • Diputada exhorta a CFE a atender apagones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Hacen cortes de cabello gratuitos en Tulancingo.

    Hacen cortes de cabello gratuitos en Tulancingo.

    20 mayo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Martes y jueves se realizan cortes de cabello gratuitos el Polígono Guadalupe con invitación abierta al público en general, informó la dirección de Desarrollo Comunitario con el objetivo que las alumnas del polígono Guadalupe avancen en su profesionalización, perfeccionando la técnica   y motivar que en breve tiempo puedan desarrollar una idea de negocio que les allegue de ingresos.

    Se recordó que la dirección de desarrollo comunitario cuenta con formación continua en artes, oficios y en    algunas ramas deportivas.  En Tulancingo se cuenta con cuatro centros de desarrollo comunitario conocidos como polígonos y tres parques recreativos siendo una opción cercana para aprender algo nuevo o perfeccionar conocimientos de los que ya se tenga noción.

    De ante mano, en el polígono Guadalupe comenzará este 17 de mayo un curso de tratamiento capilar con bajo costo y sesiones los lunes, miércoles y viernes en trabajos conjuntos con la secretaria de Trabajo y Previsión Social e ICATHI.

    Para más información sobre los cursos disponibles en este momento, el teléfono de contacto es 7757558450 extensión 1135 o presencialmente en cada polígono o parque recreativo. Los polígonos están ubicados en colonias Guadalupe, Cañada, Jaltepec, Metilatla mientras que los parques recreativos en Paraíso, Napateco y Ahuehuetitla.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista

    30 mayo, 2025

    Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 

    30 mayo, 2025

    Diputada exhorta a CFE a atender apagones

    30 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.