Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America
    • Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol
    • Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca
    • Buscan familia para 50 menores de edad
    • Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista
    • Improcedente queja contra Medécigo: TEEH
    • Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 
    • Diputada exhorta a CFE a atender apagones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Convocan a Feria Educativa “Tu futuro Comienza hoy”

    Convocan a Feria Educativa “Tu futuro Comienza hoy”

    13 mayo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Manuel Castellanos.- La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), convoca a estudiantes de instituciones de estos niveles y al público en general a participar en la Feria Educativa Descubre y Aprende: Tu futuro comienza hoy.
    Dicha actividad se realizará el 23 y 24 de mayo, en las instalaciones del salón de eventos Finestra, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio 207, fraccionamiento Colosio, en Pachuca, en un horario de 13:00 a 19:00 horas, el 23 de mayo, y de 12:00 a 19:00 horas el 24.
    Dado que el principal desafío es combatir la deserción escolar, el objetivo de la feria es ampliar las oportunidades para las y los jóvenes, por lo que se les proporcionará información detallada, orientación personalizada y acceso a programas de becas y recursos.
    Además, las y los asistentes conocerán parte de la infraestructura clave de las universidades como laboratorios, bibliotecas y centros tecnológicos; así como las actividades extracurriculares a las que pueden integrarse, como deportes, clubs o programas culturales.
    Asimismo, se brindará la oportunidad de participar en pruebas de orientación vocacional ofrecidas por las instituciones, diseñada para ayudarles a identificar carreras que se alineen con sus habilidades y preferencias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan familia para 50 menores de edad

    30 mayo, 2025

    Improcedente queja contra Medécigo: TEEH

    30 mayo, 2025

    Reducción a jornada laboral preocupa

    30 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.