Juan Manuel Pérez. Monterrey, Nuevo León.- Pedro C., de 40 años, fue capturado por la Policía Municipal en el «Hotel Mansión», por presuntamente tener retenida a una adolescente a quien sustrajo con engaños desde febrero, en el municipio de Lolotla, Hidalgo.
La madre de la joven denunció su desaparición el 21 de febrero, indicando que tras comunicarse telefónicamente con su hija le indicó que estaba retenida en el hotel por Pedro C., por lo que la mamá solicitó ayuda policial.
Al llegar al lugar los oficiales encontraron a la menor en las escaleras del hotel, misma que estaba acompañada por el sospechoso. Con el respaldo de la denuncia previa, Pedro C. fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Mientras que la jovencita fue llevada a las oficinas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) donde se continuarán con los trámites para que sea devuelta a su núcleo familiar.
