Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Una tragedia se registró en la carretera Refugio-Apaxco, en los límites entre el Estado de México e Hidalgo, tras la volcadura de un automóvil compacto que cobró la vida de tres personas y una mujer resultó herida.
Tras el llamado, la Policía Municipal y los Paramédicos de Protección Civil Municipal se desplazaron al lugar del accidente.
En el lugar encontraron un vehículo Bora color blanco, con placas NKE-54-94 del Estado de México, en el que viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer. Los paramédicos evaluaron a los ocupantes del vehículo y lamentablemente confirmaron que tres de ellos habían fallecido.
Las víctimas eran un hombre de aproximadamente 35 años, otro de 13 años y un niño de 8 años. La única sobreviviente, una mujer de unos 30 años, fue trasladada al hospital del Estado de México para recibir atención médica.
El área del accidente fue asegurada para llevar a cabo las investigaciones correspondientes mientras se esclarecen las causas de este trágico suceso.