Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Tenis de mesa, boxeo y voleibol clasifican a Nacionales Conade

    Tenis de mesa, boxeo y voleibol clasifican a Nacionales Conade

    19 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de una intensa actividad en la fase macro regional, las disciplinas de tenis de mesa, boxeo y voleibol clasifican a los Nacionales CONADE 2024, con cinco representantes de tenis de mesa, tres pugilistas y un equipo femenil que viajará al estado de Jalisco y Campeche a la máxima justa nacional.

    Luciana Hernández López (sub 13), Ximena Figueroa (sub 19), Dalila Hernández López (sub 19), Gael Benítez Rubio (sub 15) y Enoc Efraín Gómez Arellano (sub 15), fueron los hidalguenses que lograron su boleto nacional en Mérida, Yucatán quienes representarán a Hidalgo en la modalidad de singles en tenis de mesa.

    Box, hizo lo propio en su macro regional llevado a cabo en Puebla, donde los pugilistas Emiliano Santiago Perea en la categoría ligero (60 kg), Juan Agustín Jiménez en peso pesado (80 kg) y Yan Valentino Martínez en crucero (86kg), alcanzaron la gloria y así su pase a nacionales.

    En el estado de Oaxaca, el equipo femenil juvenil menor de voleibol, conquistó su pase, luego de enfrentar en el macro regional ante Oaxaca, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Puebla y Quintana Roo, cayendo sólo ante las anfitrionas.

    Esperando las fechas oficiales en que se realicen los Nacionales CONADE 2024, Hidalgo conquista los primeros boletos a la gran fiesta deportiva.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024

    30 junio, 2025

    Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado

    30 junio, 2025

    Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.