Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Molestia por lentitud de obras del Plan Hídrico

    Molestia por lentitud de obras del Plan Hídrico

    13 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Delegados de colonias y comunidades aledañas a las obras del Plan Hídrico de la demarcación externaron su molestia en cuanto a los perjuicios que les han causado los trabajos del río Tula, ejecutados desde hace casi tres años por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), sobre todo, dijeron, porque no se ve para cuándo terminen.

    En reciente reunión, las autoridades auxiliares se vieron respaldadas por el municipio que, en voz del alcalde Mario Guzmán Badillo, dejó clara su molestia por la falta de fecha “real” para concluir los trabajos.

    Se expuso que, una y otra vez, se ha cambiado la fecha de conclusión, para perjuicio de la ciudad y molestia de sus habitantes, que ven afectadas sus actividades cotidianas ante el cierre de calles ya sea por trabajos propios de la obra o por maquinaria y camiones de volteo mal estacionados o que obstruyen y ralentizan la circulación.

    Ante los reclamos, hubo una postura de aceptación y de compromiso por parte de la dependencia federal, por ejemplo, informó en voz de Juan Octavio Pérez Ávila que la reposición del puente Colgante -que une al centro con la comunidad de la 16 de Enero- se iniciará el próximo 15 de marzo. Adelantó que la terminación será en unas ocho semanas y seguramente estará listo a finales de abril.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.