Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Rinden protesta la síndica y dos regidores de Pachuca 

    Rinden protesta la síndica y dos regidores de Pachuca 

    6 marzo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Tras la salida de la síndica jurídica y dos regidores del municipio de Pachuca, este miércoles sus suplentes rindieron protesta ante el Cabildo capitalino. 

    La salida de los regidores y la sindica jurídica se debió a que solicitaron licencia para buscar competir en las elecciones del próximo 2 de junio. 

    Fue el alcalde Sergio Baños Rubio quien les tomó protesta a las tres personas que estarán al frente de los cargos, por lo menos hasta que pase la jornada electoral. 

    Mariana Santiago Juárez ocupará el cargo de síndica procuradora jurídica, puesto que dejó Liliana Mera Curiel con el fin de enfocarse en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser su abanderada para la contienda por el ayuntamiento capitalino.

    En tanto, la dirigente del Movimiento Antorcha Campesina en Hidalgo, Guadalupe Orona Urías volverá a la asamblea capitalina, pues es la suplente del morenista Ricardo Crespo Arroyo, quien oficialmente ya es candidato de la cuarta transformación a diputado federal por el distrito VI.

    Mientras que Claudia Rivera Gómez también rindió protesta como suplente de María Elena Carballal Ogando, quien en su momento solicitó licencia para ser precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la siguiente legislatura del Congreso Local.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No habrá Ley Seca: Reyes

    15 septiembre, 2025

    Macrocentros ajustan horarios estas fechas

    15 septiembre, 2025

    Salud vigilará expendios durante noches patrias

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.