Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Distintivo ambiental a 4 empresas hidalguenses

    Distintivo ambiental a 4 empresas hidalguenses

    27 febrero, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Entregan certificados ambientales “Industria limpia” y distintivos de Calidad Ambiental México a cuatro empresas de la entidad, por su compromiso en la preservación del medio y el impulso de las prácticas responsables.

    El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) fue la sede en la que reconocieron a las empresas Sánchez S.A. de C.V. y Colmer, S.A. de C.V. con el distintivo “Industria limpia”.

    El Ejido Santo Tomás y la instalación Yo Agente Corporativo S.A. de C.V. recibieron el distintivo de Calidad Ambiental, derivado de acreditación de buenas prácticas que realizan en materia de protección al ambiente con un enfoque de aprovechamiento sustentable.

    Ricardo Miguel Arroyo Tinoco, encargado del despacho de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), resaltó la importancia de que las industrias en el país sean responsables con el ambiente y cuyas prácticas beneficien al planeta.

    Resaltó que a través de la Profepa se implementan instrumentos de política ambiental con los que se evalúan los procesos de cada empresa respecto al riesgo ambiental, y el cumplimiento de la norma ambiental mexicana.

    Alejandro Sánchez Ramírez, presidente del Consejo Coordinador, destacó la participación de estas empresas hidalguenses en favor de la protección al ambiente, exhortando al resto de las industrias a preocuparse por el cuidado del entorno.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes

    8 julio, 2025

    Exigen cambios en Derechos Humanos

    8 julio, 2025

    Clandestino el templo al Angelito Negro: JR 

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.