Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Al desmentir Hilda Miranda Miranda versiones que la señalan como la culpable de la suspensión del programa Aguinaldo Rosa, acusó que se trata de una campaña que busca difamarla.
La regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que a través de grupos de Whats App está circulando información errónea, donde se le señala de boicotear este apoyo económico para mujeres de la demarcación.
Entre los mensajes que circulan puede leerse que gracias a Hilda Miranda y a Eduardo Medécigo, que presuntamente realizaron una denuncia en contra del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, se canceló la entrega del programa.
Hilda Miranda aseguró que con estos mensajes se busca engañar a la población, por lo que exhorta a las beneficiarias del programa a no dejarse sorprender y evitar compartir esta información falsa, que lo único que busca, aseguró, es difamarla.
Recordó que, ante la etapa del proceso electoral en curso, inició el blindaje electoral, por lo que, señaló, desde el Gobierno de Hidalgo se informó sobre la suspensión de todos los programas públicos a fin de garantizar imparcialidad y equidad en el proceso.
“Increíble hasta dónde llega su desesperación, la gente ha despertado y ya no les cree”, escribió la regidora en referencia a los actores políticos que orquestaron esta campaña de desinformación en su contra.