Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»A proceso penal por tentativa de homicidio 

    A proceso penal por tentativa de homicidio 

    23 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Tras una larga audiencia en los Juzgados Penales de Control, juicio oral y ejecución, una mujer fue vinculada a proceso por el delito de homicidio doloso calificado en grado de tentativa.

    Los hechos que le fueron imputados a la persona probable responsable ocurrieron el pasado 11 de febrero, donde un taxista fue agredido físicamente por un grupo de personas, quienes le provocaron lesiones que requirieron atención médica especializada.

    Derivado de lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) recibió la denuncia por parte de la víctima e inició la carpeta de investigación correspondiente, en la que obran datos de prueba de los que se allegó el agente del Ministerio Público y con los que solicitó la orden de aprehensión contra de B.J.C.G., identificada en la participación de los hechos referidos.

    Una vez que efectivos de investigación adscritos a la Unidad de Alto Impacto de la PGJEH ejecutaron la orden de aprehensión, la persona imputada fue puesta a disposición de un juez de control y en audiencia inicial se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

    Durante la continuación de la audiencia, con base en la formulación de la imputación y solicitud del Ministerio Público, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso para B.J.C.G., quien se mantiene con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

    El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de un mes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito

    30 junio, 2025

    Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías

    30 junio, 2025

    Exploto tanque de gas en taller de reparación

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.