Juan Manuel Pérez. Actopan.- Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre el tramo carretero que conecta al municipio de Progreso de Obregón.
El siniestro se suscitó justo a la altura de la localidad de Pozo Grande, donde el conductor de una camioneta tipo Pick Up impactó de frente contra la base del letrero que da la bienvenida a la demarcación.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaban al número de emergencias 911, el percance y al acudir paramédicos y elementos policiacos localizaron sumamente dañada, una camioneta Chevrolet, color negro, placas HNK-942-C de Hidalgo.
En el interior de la unidad, sentado del lado del copiloto se encontraba un masculino quien se identificó como Víctor “N”, el cual fue atendido y trasladado al nosocomio por personal de Protección Civil.
En el lugar el conductor de la camioneta no fue localizado, por lo que se presume que huyó antes de la llegada de los elementos policiacos, abandonando a su acompañante lesionado.