Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Por exceso de velocidad y falta de precaución del conductor, un automóvil de lujo embistió y destrozó el vehículo de unos comerciantes en la autopista de cuatro carriles Huejutla-Tehuetlán, dejando como saldo cinco personas lesionadas.
El accidente se suscitó cerca de la comunidad de Tepeol, hasta donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para atender a hombres y tres mujeres entre ellas dos niñas.
Los involucrados en el choque por alcance fueron, un vehículo Audi de color plateado, con placas de circulación MDN-490-A del estado de México y un Dodge Atos de color negro, con placas HMR-92-79 del estado de Hidalgo.
En el Atos viajaban unas personas originarias de la comunidad de Olotla, municipio de Tlanchinol, quienes se salvaron de morir prensados, debido que el coche quedó muy dañado de la parte trasera debido al fuerte impacto.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades y ordenaron el remolque de ambas unidades motoras hacia el corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.