Juan Manuel Pérez.- Un agente de la Policía Municipal de Chalco, Estado de México, se encuentra detenido por su presunta participación en el robo del bebé perpetrado por una mujer en el fraccionamiento Renacimiento de Pachuca.
Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno de Hidalgo, así lo confirmó y señaló que aparentemente es la pareja sentimental de la presunta responsable y agregó que el bebé está en buenas condiciones de salud, pese a ser abandonado en una bolsa de plástico.
Por su parte, Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, informó que fue gracias a la coordinación entre autoridades de Hidalgo y Estado de México, que se logró el rescate del recién nacido.
En coordinación con la Fiscalía del Estado de México se catearon tres domicilios en territorio mexiquense, dijo y relató que se logró saber que la presunta secuestradora fue detectada la madrugada cuando tomó un taxi con el bebé, y al identificar la ruta que siguió se llegó hasta el lugar y se logró la detención de la pareja sentimental.