Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Muere motociclista en accidente vial

    Muere motociclista en accidente vial

    28 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un motociclista perdió la vida, tras ser arrollado por una pipa sobre el bulevar Everardo Márquez de esta ciudad capital.

    Los hechos ocurrieron a la altura de los semáforos que conducen al bulevar Panorámico, muy cerca de las instalaciones de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

    Los reportes preliminares refieren que el conductor de la unidad de dos ruedas presuntamente fue impactado por una pipa, luego que la pesada unidad diera vuelta para dirigirse al centro de la ciudad, lo que ocasionó que el motociclista perdiera la vida.

    Al lugar llegaron policías capitalinos como primeros respondientes, quienes acordonaron el área del siniestro en espera de cuerpos de auxilio y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

    De estos lamentables hechos también fueron notificados familiares de la víctima, quienes se trasladaron a la zona para reconocer al hombre, quien quedó tendido sobre el asfalto a un lado de la banqueta, mientras que la motocicleta fue desplazada metros adelante.

    Sobre el presunto responsable del accidente, las versiones policiales indican que se dio a la fuga, por lo que será labor de las autoridades llevar a cabo las investigaciones de rigor para el deslinde de responsabilidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025

    Carretera cerrada por desgajamiento de cerro

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.