Juan Manuel Pérez. Huejutla.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) que circulaba por la carretera federal México-Tampico impactó a una camioneta particular al pasar el acceso principal a la comunidad de Ixcatlán.
Las unidades involucradas son Pick up Ford F150, placas HG-954A-4 de la Policía Estatal y una camioneta Ford Explorer, blanca y placas MDD-3923 del Estado de México, la cual era conducida por Miguel Norato García, de 45 años.
Derivado de este hecho, automovilistas que pasaban por este sitio y que se percataron de este accidente solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron de manera inmediata a las dos mujeres que viajaban al interior de la unidad particular y ahí mismo fueron revisadas y se les brindaron los primeros auxilios para después trasladarlas al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense.
La Guardia Nacional división Caminos ordenó que dos grúas pudieran remolcar a las camionetas involucradas en estos hechos de tránsito terrestre, así como las afectadas iniciarían una carpeta de investigación en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, debido a que presuntamente el oficial que conducía la patrulla había invadido su carril.