Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    • Ajustan calendario escolar 2025-2026 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Tras persecución y balacera detienen a cinco hombres

    Tras persecución y balacera detienen a cinco hombres

    23 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Tras una persecución y una balacera en la carretera México-Pachuca, las autoridades detuvieron a cinco individuos presuntamente relacionados con el robo de ganado.

    Según información preliminar, en los arcos de seguridad vinculados al sistema Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i), identificaron dos camionetas tipo Pick-Up, una Ford F150 y una Chevrolet Colorado, las cuales avanzaban de manera “sospechosa” sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Matilde, en la ciudad capital.

    Como consecuencia se emitió una alerta a los policías estatales, quienes alcanzaron a los sujetos; sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, ambos vehículos intentaron huir, lo que desencadenó una persecución en la que los responsables comenzaron a disparar contra los agentes, quienes respondieron al fuego.

    La persecución y balacera que inició en la carretera México-Pachuca terminó en el Bulevar Las Torres, de Pachuca. Las camionetas fueron interceptadas por la Policía Estatal.

    Uno de los sujetos detenidos, reconocido como D.Q.P., de 19 años, sufrió heridas por un impacto de bala. Las autoridades lo llevaron a un hospital para recibir atención médica inmediata.

    Información no oficial sugiere que los cinco detenidos están vinculados a un robo de ganado con violencia ocurrido en la región del municipio de Zapotlán de Juárez. Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 22 mil litros de gas LP

    10 julio, 2025

    Evitan extorsión a pareja de mayores 

    10 julio, 2025

    Los detienen con droga en un taxi de aplicación

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.