Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Se incendió el motor una camioneta Ford lobo, roja que se encontraba estacionada en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) ubicada en la carretera Huejutla-Chalahuiyapa.
Donde personal de esta institución educativa al percatarse de lo sucedido, de inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos.
En minutos arribaron los socorristas de esta institución pública y con el apoyo del camión cisterna comenzaron a sofocar el fuego que ya prácticamente había consumido la totalidad del motor.
Por este siniestro dos de los cuatro carriles se impidió la circulación de manera temporal por el bulevar Chalahuiyapa, esto para evitar algún otro accidente entre algún vehículo particular o del transporte público.
A este sitio llegó una estudiante que dijo a las autoridades que tenía aproximadamente una hora que había dejado estacionada su camioneta e ingresó a recibir clases por lo que presume se trató de una falla en el sistema eléctrico.
Cabe destacar que los elementos policiacos por petición de la afectada solicitaron una grúa de una empresa privada, con la finalidad de que fuera remolcada su camioneta hasta un taller mecánico de la misma zona urbana.
Esto debido a que el motor es prácticamente pérdida total y se le tendría que reemplazar para su funcionamiento, por lo que después de dos horas fue retirado de este lugar.