Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega CCPI constancias de comunidades indígenas
    • Sin integrar Contraloría Social de trabajos de canal Tula
    • Invita Epazoyucan a curso de cortometraje 
    • Incrementaron ingresos en la Canaco: Escudero 
    • Hay respeto a elección Interna del SUTSPEEH
    • Construirán 4 mil casas en Tlaxiaca durante 2025
    • “Se me hizo fácil”: Perusquía sobre video disparando arma
    • Plantean endurecer sanciones a usurpadores de profesiones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Trabajadores de CAAMTROH acusan falta de pago de salario

    Trabajadores de CAAMTROH acusan falta de pago de salario

    7 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji (CAAMTROH) acusaron incumplimiento de pagos o retrasos en la “liberación” de la catorcena pasada, además la dependencia tampoco les ha cubierto sus vales de despensa y, en algunos casos, les deben las prestaciones de fin de año.

    Manifestaron que el organismo no les ha dado ninguna explicación sobre el retraso, pero se esperanzaron en que el pasado viernes serían cubiertos los adeudos, sobre todo porque se está en la víspera del Día de Reyes y no tienen dinero para adquirir los tradicionales presentes para sus hijos. Se desconoce si se finiquitaron los pasivos.

    Algunos, que prefirieron el anonimato por temor a represalias, señalaron su incredulidad sobre el argumento que dio el titular de la dependencia, Omar Bravo Bárcenas, sobre el corte eléctrico que sufrieron ayer las oficinas de la Comisión por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    El directivo dijo que el tema fue derivado de un error, dado que se va al corriente con los pagos, lo que cuestionaron los trabajadores, quienes sugirieron que se tienen problemas económicos en la dependencia que no les han pagado.

    Sobre la problemática, el titular del área aseguró que este viernes se pagaría la catorcena y negó que se arrastrasen adeudos de sueldos honorarios y prestaciones de fin de año.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega CCPI constancias de comunidades indígenas

    15 julio, 2025

    Sin integrar Contraloría Social de trabajos de canal Tula

    15 julio, 2025

    Invita Epazoyucan a curso de cortometraje 

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.