Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Reubican vendedores de roscas de reyes

    Reubican vendedores de roscas de reyes

    4 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Más de 60 comerciantes que expenden roscas de reyes son instalados sobre la calle Hidalgo del primer cuadro de la zona centro para evitar aglomeración de gente en la avenida Nuevo León, donde se instalaban cada año, dijo el director de Reglamentos Municipales de Huejutla, Miguel Ángel Vargas Castelán.

    El funcionario indicó que cada año los vendedores de roscas de reyes se instalaban sobre la avenida Nuevo León y otras calles, lo que provocaba aglomeraciones en las banquetas.

    Vargas Castelán dijo que la reubicación también es para evitar accidentes en estas zonas, e hizo hincapié en que la zona donde quedaron ubicados es un espacio en el que los vehículos pueden circular sin problema alguno.

    “Los puestos fueron instalados desde el día jueves 4 de enero hasta el 6 de enero, cada año incrementa el número de comerciantes que se dedican a este giro”, dijo Vargas Castelán.

    El funcionario, desde el mes de diciembre ha logrado dialogar con los distintos líderes de comerciantes y han tenido bueno acuerdos, para despejar las calles de las inmediaciones del mercado municipal.

    Actualmente los comerciantes que se instalaban sobre la avenida Nuevo León, avenida México, Constituyentes, Sonora y Eloxochitlán acordaron suspender sus ventas los días lunes y martes para mantener despejadas las calles.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.