Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición y mutilado de las extremidades superiores, fue hallado a la orilla de la carretera intermunicipal a Los Parajes, a la altura del lugar conocido como El Paraíso.
Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que al caminar por unos senderos localizaron el cuerpo y enseguida dieron parte a las autoridades.
Se indicó que los restos del occiso se encontraban a unos 20 metros de la cinta asfáltica y, a unos 150 metros, una de las extremidades.
En el lugar lograron encontrar entre los arbustos el cuerpo putrefacto con la vestimenta descrita de Claro Hernández Hernández, de 59 años, que estaba reportado como desaparecido en el mes de diciembre.
El área quedó acordonada y posteriormente arribaron peritos de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y así determinar las causas que le originaron la muerte.
Claro Hernández Hernández estuvo desaparecido por cinco días, la última vez que fue visto fue el 27 de diciembre a bordo del taxi en el que laboraba, su unidad fue localizada abandonada dos días después en el camino de terracería que lleva a la comunidad de Buena Vista- Huejutla.