Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- La velocidad excesiva ocasionó que un motociclista perdiera el control e impactara de lleno contra un poste de energía eléctrica perdiendo la vida en la transitada Avenida Insurgentes, específicamente a la altura del reconocido laboratorio en el Barrio de Jesús.
Según los informes preliminares, el fallecido conducía su motocicleta Italika FT180, color negro a una velocidad excesiva cuando perdió el control, colisionando de manera violenta contra un poste y posteriormente contra un vehículo estacionado en la banqueta, justo afuera de una vivienda.
Tras el impacto, el motociclista fue lanzado varios metros, finalmente cayendo en el zaguán de la casa, que cuenta con escaleras a desnivel desde la carretera. Es importante señalar que el hombre no llevaba puesto equipo de seguridad, como un casco protector.
A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente, no pudieron hacer nada por el hombre, ya que este no presentaba signos vitales al momento de su llegada. Acto seguido autoridades municipales acordonaron la zona mientras peritos del Ministerio Público lleva a cabo las diligencias de rigor.