Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Daños materiales resultaron de un choque frontal entre un tráiler doble remolque y un automóvil Nissan March, placas 640-A, de Puebla, sobre la vía México-Tuxpan.
El accidente se registró a la altura de la localidad de Cuatro Palos, con dirección al municipio de Tulancingo, por lo que efectivos policiacos y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron de inmediato al llamado.
En el sitio tuvieron contacto con el conductor del March color gris, con domicilio en Xicotepec de Juárez, quien resultó lesionado y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tulancingo; en tanto, el conductor del tráiler habilitado con caja seca, con placas de Autotransporte Federal de Carga, terminación 3J, únicamente presentaba lesiones superficiales y no quiso ser trasladado.
Todo indica que ambas unidades chocaron de frente, pero debido al peso del tráiler este terminó volcando sobre su lado izquierdo e invadió ambos carriles, lo que generó tráfico pesado en la vialidad.